Actividades y Tours Opcionales desde Punta Cana
CONDICIONES GENERALES
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
De acuerdo a la nueva resolución dictada por la Dirección de Migraciones de República Dominicana, establece como requisito que los pasaportes de todos los visitantes extranjeros al momento de visitar República Dominicana deberán tener como mínimo, seis meses de validez.
REFERENTE AL BOLETO
-Pre-compra de 3 días.
-La Reservación es requerida 3 días antes de la salida del vuelo. Todos los segmentos deben ser confirmados. El ticket debe emitirse 3 días después de hecha la reservación o 3 días antes de la salida del vuelo lo que ocurra primero siempre cumpliendo con su pre-compra.
-Primer stop en Panamá, solo paga el impuesto Panameño
-Tarifas no endosables, no reembolsables.
-Estadía mínima requerida de 03 noches y máximo 21 días.
-Todas las rutas deben estar confirmadas.
-Penalidad por cambios antes de la salida tiene un recargo de USD 125.00, después de la salida NO son permitidos .Consultar restricciones.
-Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos . Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
REFERENTE AL HOTEL
-En la mayoría de los hoteles del Caribe la disposición de las camas son 2 camas dobles, ya sea que tomen hab. doble / triple ó cuádruple en el caso que el hotel lo permita . Los pasajeros deberán acomodarse en las 2 camas dobles.
PROMOCIONES (NO COMBINABLES NI ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES):
Consultar por valores agregados (RESORT CREDIT) en los hoteles Barceló Bavaro Beach y Barceló Bavaro Palace Deluxe – Aplican restricciones.
REFERENTE A LOS TRASLADOS
-Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino.
-El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador.
En este caso, el operador para los traslados es Otium, ellos lo esperan a la salida de aduanas con un cartel con el logo de Destinos Mundiales y les indicarán a que bus deben dirigirse y llevar su equipaje por cuenta propia.
Ya sea para los traslados, como para las excursiones en caso las hubiera contratado , el operado le fijará un lugar y hora en que pasaran a buscarlos.
-Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no esta en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
-La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.